martes, 7 de febrero de 2017

Háblame de: 33 razones para volver a verte

Hola, bebés de luz ♥
El día de hoy les voy a hablar de este libro bonito, ya que no podí aguantar más (esta entrada estaba programada para ptro día, pero no me importó y vean.)

FICHA

Título original: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Número de Páginas: 316
Editorial: Titania
Precio: $300(Peso Mexicano)


Sinopsis


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Bueno, les voy a contar que me decidí a leer este libro porque me gustó mucho la portada (¿por qué mentir?), además de que Patricia, una booktuber española de la cual no recuerdo su apellido, habló maravillas de los libros de Alice.

Yo nunca había leído nada de ella y les puedo decir que no me decepcionó.

Como lo pudieron ver en la sinopsis, este primer libro nos cuenta un poco la historia entre Rachel y Mike. Estos dos chicos han sido amigos desde chicos (también lo han sido de Jason y Luke) y desde entonces sabían que tenían química.
Conforme pasó la trama, nos encontramos con sucesos inesperados para todos. Pude apreciar como los personajes iban cambiando, pero dejando ese toque especial que los caracteriza.
 
Hablando un poco de los personajes, les puedo jurar que el que se ganó mi corazón fue Jason (Sí, chavos. Ya sé que en este libro no es el protagonista, pero ¿qué les digo?). Es un personaje muy dulce, divertido, protector... tierno.
Mike es muy seductor y medio bobo, pero cuando es el momento de estar serio, él lo está. En resumidas cuentas: sabe actuar de acuerdo a la ocasión.

Con Luke sólo tuve un inconveniente: No aparecía mucho. Así que me hizo falta una dosis más grande de él.

Mientras que con Rachel... Les diré la verdad.

Hubo momentos en los que me desesperó porque todas sus acciones me recordaron a mí.
Cuando ella tiene miedo, se cierra a toda posibilidad. El miedo la bloquea. Y a veces yo soy igual.
Me enojaba porque quería que ella fuera fuerte, que enfrentara todo y plantara la cara...Quería que fuera lo opuesto a lo que yo soy.
Y al final no me defraudó.



Este libro dejó lindas sensaciones(cosa que no pasa desde hace mucho tiempo).
Sentía algo como cuando ves a la persona que te gusta. 
Esa sensación que comienza en tu pecho y termina en tu estómago.
Me sacó suspiros y lagrimas.
Me hizo querer tener amigos como Luke y Jason 
(también como Mike, why not?)






Aquí les pondré mi comentario en Goodreads:


Estoy entre el 3.5 y el 4. Tenía mucho tiempo que no leía un libro que fuera capaz de hacerme sentir mariposas en el estomago, que me diera un vuelco el corazón. Es la primera vez que leo a Alice y no me ha decepcionado. Rachel me sacaba de mis casillas en algunas ocasiones, pero me di cuenta de que soy igual a ella y tal vez por eso no lo soportaba. El miedo nos bloquea y nos hace dudar y retroceder.
Ha sido una historia bonita, entretenida.
Me ha gustado lo suficiente como para animarme a poner un comentario. Espero leer pronto 23 otoños.

Así que ya vieron que lo califico con:

Muchas gracias por leerme. Si ya leyeron este libro, déjenme un comentario diciendo qué les pareció y si me recomiendam leer más a Alice Kellen.
Nos leemos ♥

5 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que te ha gustado mucho el libro, me alegro mucho por ello
    Yo por ahora lo dejo pasar
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me ha encantado el post, me lo apunto en la lista jeje.
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado al tag under 200. Me encantaría saber tus respuestas.
    Un besito lector :)
    http://libertadtura.blogspot.com.es/2017/02/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar
  3. Looks amazing *-*
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te acabo de nominar al Liebster Award. Si deseas realizarlo visita este enlace http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/02/liebster-award.html

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues ya he visto a mucha gente hablar de esta autora y aún así todavía no he tenido tiempo de leer alguno de sus libros. Al final me animaré a leer algo de ella.

    Un besito

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers